Cohete de Agua

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que más profe... creo que el video es un buen preámbulo para la explicación de la realización de nuestro cohete, pero tengo una pregunta: ¿que aparato es ese que usan para que funcione la propulción a choro del cohete?

Att: Diego Carranza 9°G

Anónimo dijo...

Pues podemos utizar una bomba de bicicleta, o un compresor, una vez construidos lo decidimos. Att El profe.

Anónimo dijo...

...Profe que emocion!!! jeje ya me dieron ganas de empezar el proyecto!.
Alejandra vargas 9g

Diego saray 9f dijo...

Profe para cuando es el cohete profe
y como vamos a calcular esas distancias

Anónimo dijo...

profe!!
me gusto muchísimo :) son proyectos aplicativos que nos ayudan a desarrollar nuestra habilidad motriz
lastima que no lo trabajamos en el curso
u___u
jenny jimenez 9d

Diego Ernesto Saray Buitrago 9f dijo...

profe cual es el mejeor metodo para calcular la distancia que recorre el coete y poder saver en donde va a caer

cuenteme porfa
o en clase
mi msn es

mr.xue08@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y uno como va hacer para calcular donde cae si sale como loco el cohete...?

Anónimo dijo...

hola profe..... queremos saber como podemos hallar el area del cohete ya que es una botella y una figura tridimencional?

att: laura burgos y diana ramirez

Anónimo dijo...

profe ... ya revisamos nuestros apuntes y pudimos resolver nuestras dudas!!
att: Diana Ramirez y Laura Burgos

Unknown dijo...

hoy domingo 8 de octubre nos hemos reunidos frank romero , dvid leal y jhojan ruiz, a realizar el cohete , ya nos funciono y estaios hciendo el proyecto q de por si esta muy bno gracias lpor estas alternativas de esparcimiento


9-f son las 12:35 y colombia juega contra turquia xD van a empesar los penales xD

Anónimo dijo...

Hola Profe..
Pues me parece Un proyecto Bastante Interesante para realizar.

:)

Unknown dijo...

holaprofe stuve viendo el y me parecio muy chevere para hacer, lastima que no lo hagamos en clase porque seria muy divertido compartir con los compañeros este proyecto.
att:maria fernanda murillo 9f

Unknown dijo...

profe para la distancia es mejor sacar el calculo por medio de tiro parabolico o cual mas? cuenteme en clase por favor

att: Andres Jovany Rey Hurtado..9-E