Analicemos esta presentación que nos permite reforzar nuestro aprendizaje en clase y nuestras habilidades comunicativas en inglés.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Un espacio para la reflexión, la crítica y el aprendizaje autónomo.
10 comentarios:
a mi tambien me parece muy chevere que ponga cosas en ingles.
pero tambien me gustaria que volviera a poner la evaluacion bimestral (solamente si puede)
ATT:julio cesar parra salazar
9d
Bueno Bueno si... en ingles.. bueno bueno siiii... jaja se le entiende y se le comprende.
.. Very Good..
If we study more Math in english, we'll may more INTELLIGENT... no? jaja
student: Sara Marcela Bermúez. Grade:9ºG
pd: Bimonthly Evaluation!!!
PROFESOR GRACIAS POR DARNOS ESTE PROFESOR EN CASA.EL IDIOMA NO ME INTERESA MUCHO YA QUE LAS MATEMATICAS SON IGUALES AQUI QUE EN PEKIN.MUY BUENA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE.
ATT:JUAN SEBASTIAN DIOPASA RIVAS 9D
Considero que este metodo de enseñanza es necesario, ya que con el podemos tanto aprender los procesos matematicos rspectivos acerca de un problema y al mismo tiempo podemos reforzar nuestro conocimiento en ingles; promoviendo asi la atencion que en este se presta.
jenny mendigaña 9ºG
La explicacion es muy buena, y al principo quizas no entendia pero a medida q empeze a ponerle atencion entedi todo.....
gracias por poner la explicacion de cada tema, y ps eso me a sevido mucho para estudiar los temas de la bimestral.........
sol zapata - 9D
gracias x preocuparce por los estudiantes =)
hola profe pues tengo una duda yo entiendo de donde sale la ecuacion negativa pero lo que no entiendo de donde sale el -3 y el -1 en la ecuacion positiva si pudiera aclararme la duda lo agradeceria mucho !
Natalia Arenas 9E
no mas videos en ingles
Natalia eso es muy facil primero el -3 sale por que mira la ecuacion= [3y+9]>6 se busca el numero mas lejano a la y que en este caso seria el 9 y como esta sumando pasa a restar, entonces 6-9= -3 y la ecuacion iria asi= [3y]>-3 ahora el siguiente numero mas lejano a la y que seria el 3 y como esta multiplicando pasa a dividir entoncs quedaria y=-3/3 seria unidad=1 y se conserva el menos, hay sale el -1
Publicar un comentario