Congruencia y Semejanza

Desarrolle el siguiente taller:


Click here for download this file

6 comentarios:

... dijo...

al video creo que le hace falta un poco de profundidad y mejor explicacion del tema para comprenderlo. la explicacion la entendi pero creo q no es suficiente :D

att: Carlos Leon 9G

Anónimo dijo...

Profe todavía no entiendo porque es importante ver congruencia y semejanza la verdad no le veo mucha utilidad
Si me pudiera ilustrar profe

Gracias......

Diego Buitrago 9-D

Anónimo dijo...

pues profe es un buen video , a mi parecer tiene profundidad , si uno se concentra viendolo bien , graficamente sin pensar en la voz es de igual manera bueno aunque en la reparticion uno logra perderse o distraerse un poco.
a y profe mi sentido pesame por la derrota de su equipo 2-1 contra un equipo pelea la b
att:luis carlos soler 9g

Anónimo dijo...

holaaa profe!!
:)
pues observe el video muy bueno..
aunque dijiste que habias publicado unvideo de conversiones
estuve buscando y no lo encontre :S
saludos
jenny alejandra jimenez
9d

Anónimo dijo...

profe gracias por el video me parece q esta muy completo aunque me parece q deverían especificar diciendo q con cualquier figura se puede realizar el procedimiento...
hay le anexo el link de un video sobre la teoria de la relatividad...
att: andres sierra 9G

Anónimo dijo...

profe gracias por el video me parece q esta muy completo aunque me parece q deverían especificar diciendo q con cualquier figura se puede realizar el procedimiento...
hay le anexo el link de un video sobre la teoria de la relatividad...
att: andres sierra 9G
http://www.youtube.com/watch?v=6SNxB7YX8K8