Área de Prismas y Pirámides










Click here for download this file

6 comentarios:

Anónimo dijo...

re chevere esa presentacion explica las cosas bien.

Las figuritas se ven mejor ahi que en la hojita y en el salon uno las hace y se le estripan ....

Juan Carlos Ruiz
9f

Anónimo dijo...

profe se me perdio la guia 2 (la nueva), sera que la puedes subir??
gracias
laura 9D

Anónimo dijo...

Obvio se ve mucho mejor en esa presentacion, encambio en la otra no se veian bien armadas .. :D

Anónimo dijo...

uiiii gracias profe lo estaba buscando para pasarlo por q el otro se me perdio.

felipe rubiano 9-f

Anónimo dijo...

graicas profesor por todo me podria ayudar con una cosita como se imprime las guias nunca e podido imprimirlas gracias si me puede hacer el favor

Anónimo dijo...

huy profe kazi k no enkuentro laz figuraz
hehe
=D
meta.............
haha
meterle la ficha a estoz temaz :P
profe ayudeme a superar esta meta....yo vere profe
David kubidez 9-F